Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Video: Filtran grabación de la película ‘Barbie’ que protagoniza Margot Robbie

Publicado

el

La actriz Margot Robbie y el actor Ryan Gosling serán los encargados de interpretar a Barbie y Ken para la nueva cinta de la muñeca más famosa de Mattel.

Muchas es la expectativa que se ha generado alrededor del live-action de Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

En días pasados se han filtrado una serie de imágenes de la pareja mientras filman en las calles de Venice, California. Entre las imágenes se puede ver a Margot Robbie y a Ryan Gosling con un outfit deportivo, en tonos neón, con unos patines amarillos.

Asímismo, se publicaron fotografías de Margot Robbie con un outfit vaquero, en donde lleva un pantalón rosa acampanado con estrellas, un top y una mascada del mismo color, con un sombrero blanco que resalta por sus detalles rosas y unas botas blancas.

Además, se puede ver a Ryan Gosling con un atuendo de cowboy pero en tonos negros y con una mascada igual a la de Margot.

Filtran video de rodaje de ‘Barbie’

Las más reciente noticia alrededor del rodaje de Barbie es una escena filtrada entre Margot Robbie y America Ferrera, de la que se desconoce cuál será su papel. En la breve grabación vemos a las dos mujeres tomadas de las mano mientras están patinando.

Warner Bros. Pictures ya reveló las imágenes oficiales de Margot Robbie caracterizada como Barbie y Ryan Gosling como Ken.

En la fotografía aparece la australiana luciendo una gran sonrisa dentro de un automóvil convertible rosa, el característico color que usa la muñeca. Mientras que el actor luce una cabellera rubia, un chaleco de mezclilla que deja ver su abdomen.

Barbie será dirigida por Greta Gerwig, conocida por sus actuaciones en Mistress AmericaFrances Ha y Jackie, así como por las dos películas que ha dirigido, Lady Bird y Mujercitas.

Con información de adn40.mx

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM