Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Cameron Díaz sorprende al anunciar su regreso al cine tras cuatro años

Publicado

el

Este día se ha revelado una de las noticias más esperadas por los millones de fans de las grandes producciones de Hollywood, con el regreso de Cameron Diaz.

Una de las actrices más queridas y recordadas de pantalla grandes es Cameron Diaz, quien en 2018 anunció su retiro de las grandes producciones de Hollywood, en ese momento ya tenía cuatro años sin salir en la pantalla grande.

Pero este jueves se ha dado la gran noticia de su regreso a una película, esto es gracias a una popular plataforma de streaming en donde va a participar en una comedia junto a Jaime Foxx que tiene por nombre ‘Back in Action’, la cinta se encuentra bajo la dirección de Seth Gordon.

Estos actores ya habían trabajado juntos en otras producciones, pues en 1999 estuvieron juntos en la cinta ‘Any Given Sunday’ y en 2014 volvieron a compartir créditos en ‘Annie’ que fue la última aparición de la actriz en la pantalla grande.

El regreso de Cameron Diaz a la pantalla grande.

La noticia sobre el regreso de Cameron Diaz a la pantalla grande fue dada a conocer por Jamie Foxx, quien lo anunció por medio de su cuenta de oficial de Twitter, donde compartió una llamada que tuvo la actriz, ya que ella no tenía idea de cómo dar la noticia de su regreso a las grandes producciones.

«Cameron, espero que no estés enojada porque grabé esto, pero ya no hay vuelta atrás. Tuve que llamar al ‘mejor de todos los tiempos’ para traer a @CameronDiaz y yo VOLVEMOS A LA ACCIÓN: nuestra nueva película con @NetflixFilm. Producción a partir de finales de este año!!».

Por su parte, Cameron Diaz también reveló su regresó a la pantalla grande por medio de sus redes sociales en donde compartió el siguiente mensaje:

«Jamie Foxx, solo tú podrías hacerme volver a la acción! ¡No puedo esperar, va a ser genial!» 

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM