Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Confirman la fecha de estreno de la película Hocus Pocus 2

Publicado

el

Si eres fanático de las hermanas Sanderson y de este clásico de Halloween, seguro esta noticia te interesará más de lo que crees sobre todo por Jessica Parker.

 
Bajo el slogan “Las leyendas nunca mueren” la plataforma de Disney Plus por fin ha anunciado la fecha de estreno de “ Hocus Pocus 2 ” al lado de un teasser tráiler que dejó a los espectadores muy en claro de lo que podrán esperar de Sarah, Winifred y Mary Sanderson.
 

¿Cuándo estrenará en América Latina, Hocus Pocus 2?

Publicado el 28 de junio con más de 300,000 reproducciones, más de un centenar de likes y decenas de comentarios la publicación ha puesto a todos de buenas al no sólo mostrar el teasser tráiler de 1 minuto y 20 segundos, sino que además, reveló que la película será estrenada para América Latina el próximo 30 de septiembre, antes de lo previsto inicialmente que era para Halloween del 2022.

¿Qué vemos en el tráiler de Hocus Pocus 2?

El tráiler nos enseña a un trío de chicas que por el cumpleaños de una de sus amigas deciden celebrar sus “dulces 16” de una forma terrorífica en la casa de las hermanas Sanderson haciendo una invocación con ouija, la escena se corta y suena el comentario de un profesor que dice que una bruja adquiere sus poderes al cumplir los 16 años.

Después de un apagón de luz y una vela que se enciende místicamente las hermanas brujas salen de la tierra y dicen: “Encierren a sus hijos, sí, Salem hemos vuelto”, como un preludio a una secuela que muchos fanáticos han esperado por casi veinte años.

¿Qué se sabe de la secuela de Hocus Pocus?

Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy vuelven a meterse en la piel de Sarah, Winifred y Mary Sanderson, respectivamente, para encarnar al trío de hermanas que una vez ya habían interpretado en 1993.

Dirigida por Anne Fletcher, la secuela contará también con el regreso de Doug Jones como Billy Butcherson, el hombre muerto que las hermanas Sanderson resucitaron en la primera entrega. Aunque, en un principio su propósito era atacar a los jóvenes protagonistas, finalmente se une a ellos en su intento por evitar los planes de las brujas.

Para completar el reparto, también contarán con los actores Tony Hale, Sam Ricahrdson, Juju Brener, Froy Gutierrez, Taylor Henderson, Nina Kitchen y Hannah Waddingham para completar los personajes en esta segunda entrega.

Sin duda una promesa para el otoño en el streaming de la casa del ratón.

Con información de TV Azteca Jalisco

 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM