Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Anuncian concierto de Ana Bárbara y Carin León en Guatemala

Publicado

el

Dos grandes representantes de la música mexicana se presentarán pronto en nuestro país, se trata de Ana Bárbara «La Reina Grupera» y el cantante de Regional Mexicano Carin León. 

Según anunciara MarenzPro y Ag Promotion, tras cinco años de su última visita, la querida crítica de La Academia regresará a nuestro país, mientras que el intérprete de «El Tóxico» vendrá por primera vez a Guatemala.

Según los organizadores el concierto tendrá lugar en el mes de septiembre y en los próximos días anunciarán el lugar y fecha exactos, así como detalles de esta presentación.

Ana Bárbara brilla en La Academia 20 años

La Reina Grupera ha triunfado en el mundo de la música como cantante, compositora y productora independiente.

Ha grabado 11 álbumes, cuyas altas ventas la han hecho merecedora de discos de oro y platino, logrando colocar más de 40 temas en la conocida lista de popularidad de Billboard.

Obtuvo su estrella en El Paseo de la Fama de Las Vegas. Recientemente triunfó en México en su primer Auditorio Nacional y en 2005 se hizo acreedora al Latin Grammy por su aportación a la música mexicana.

La intérprete de «Bandido» se integró por primera vez al panel de críticos de La Academia 20 años para compartir su vasta experiencia, dentro y fuera de los escenarios, a los integrantes de la decimotercera generación.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM