Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Esto es lo que debes de saber antes de ver “Thor: Love and Thunder”

Publicado

el

Thor: Love and Thunder se estrenó esta semana y es una de las películas más esperadas del 2022, por eso aquí te contamos todo lo que debes saber antes de verla.

Thor: Love and Thunder es la cuarta película en solitario del Dios del Trueno y pertenece a la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, de la que ya fueron estrenadas 5 películas, 6 series y una serie animada.

¿De qué trata Thor: Love and Thunder?

Thor: Love and Thunder está situada luego de los hechos ocurridos en Avengers: Endgame donde vemos al Dios del Trueno dejar la Tierra y unirse a los Guardianes de la Galaxia, sin embargo en algún momento de esta película debe dejar a este equipo.

Además es un hecho que veremos la versión gorda del héroe y su proceso para recuperar su forma física, pues eso ya lo hemos visto en los trailers y adelantos del filme.

El regreso de Jane Foster

Jane Foster es el interés amoroso de Thor y en The Dark World, vemos cómo la Piedra de la Realidad se integra a su cuerpo, por lo que esto podría ser un dato relevante para entender cómo es que ella acaba siendo Mighty Thor.

Recordemos que la exposición a las gemas del infinito hace que el organismo active superpoderes, así cómo le paso a Wanda Maximoff y la Gema de la Mente.

Otros datos sobre Thor: Love and Thunder.

Volveremos a ver Valkiria gobernando el Nuevo Asgard ahora ubicado en la Tierra, y que se ha convertido en un lugar turístico muy popular, pues quienes visitan el lugar pueden vivir una experiencia de auténticos vikingos espaciales.

Volverá el poderoso martillo Thor, el Mjölnir, pero este había sido destrozado por Hela en Thor: Ragnarok. Ahora tendrá más importancia y tendremos que comprobar cómo es que regresa o se reconstruye para Thor: Love and Thunder.

El villano

Christian Bale es el encargado de interpretar a Gorr, el villano de esta película y para que te des una idea de quién es este personaje en Thor. Love and Thunder.

Con información de adn40.mx

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM