Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Luisito Comunica visita casa con animales exóticos, los graba y después denuncia a la familia

Publicado

el

Vaya acción noble y buena la que realiza pues Luisito Comunica visitó una casa con animales exóticos, los graba y después denuncia a la familia. Digamos que hizo todo bien.

El youtuber realizó una excursión a la Amazonía del Perú y por ello compartió una serie de videos que documentaron lo que fueron esos días a partir de compartir tiempo con algunas comunidades que se encontró en su travesía.

¿Cómo fue que Luisito Comunica grabó y denunció familias?

El influencer visitó la comunidad Puerto Miguel, en donde logró entrar a un par de viviendas. En ambas casas, las familias le mostraron una serie de animales exóticos que tenían como mascotas, obviamente en situaciones que no son adecuadas para ellos.

Serpientes, armadillos, perezosos, loros, tortugas y hasta un jaguar son los animales que las familias tenían en su propiedad. Durante el video Luisito solo reaccionó sorprendido y habló con los dueños de las viviendas.

Todo esto fue incluido en los registros que compartió en redes sociales y expresó:
«ACLARACIÓN: No reportamos a las personas con la ley, reportamos a los animales con un centro de rescate. Las personas van a estar bien ¡Y esperamos que el mono y el jaguar viviendo en una jaula muy reducida también! En la Amazonia existen decenas de centros de rescate con espacios amplios para recibir a animales en esas condiciones. Repito: a las personas no se les hará nada, más que tal vez quitarles a los animales».Escribió Luisito Comunica en la descripción de su video.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM