Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

¿De qué murió el creador de Yu-Gi-Oh!? Esto reveló la autopsia

Publicado

el

Hace una semana les informamos sobre la muerte de uno de los personajes más importantes e icónicos en el mundo de los cómics en los últimos años por, Kazuki Takahashi, de origen japonés que creó el manga Yu-Gi-Oh! y que fuera encontrado sin vida en el mar.

La lamentable noticia fue confirmada por medios japoneses que aseguraron que se abrió una investigación para determinar las causas de su muerte. El cuerpo de Kazuo Takahashi (nombre real), creador de Yu-Gi-Oh! fue hallado por un equipo de buceo flotando cerca del Nago, zona cercana a Okinawa, Japón.

Autopsia arroja causa de muerte de Takahashi

Este jueves, Mainichi Shimbun reveló que tras practicársele la autopsia correspondiente a Takahashi se pudo saber que su causa de muerte fue por ahogamiento, así mismo, indicó que es poco probable que haya sido provocada.

De acuerdo con NHK, guardacostas de Nago señalaron que Nazuki se ahogó mientras practicaba esnórquel en solitario cerca del pueblo de Onna. Su cuerpo fue encontrado durante la mañana del 6 de julio en aguas poco profundas de la costa de la ciudad de Nago.

En tanto que el vehículo en el que viajaba el creador del manga fue encontrado en una carretera que conecta con una granja cerca del pueblo de Onna, a 12 kilómetros de la ciudad de Nago.

Amigos le dan el último adiós

Algunos de los personajes que prestaron su voz para darle vida a los personajes del cómic lamentaron su muerte y le enviaron muestras de cariño, tal es el caso de Magumi Ogata, quien prestó su voz para interpretar al famoso Yugi Moto, personaje principal del manga, que le agradeció por haberlo recomendado para el papel.

Yumi Kakazu, quien dio voz a Téa/Anzu en la serie original, escribió: “la luz de la vida siempre se apaga algún día… Es triste ver cómo desparece antes de que su brillo haya seguido su curso”. Rika Matsumoto, que puso su voz para personificar a Bakura, lamentó la muerte de Takahashi, así como Kenjiro Tsuda, quien dio vida a Seto Kaiba, publicó en su cuenta de Twitter una tarjeta del Dragón Blanco de Ojos Azules, una de las criaturas más poderosas del juego de cartas.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM