Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

¿Se le acabó el contrato a Tom Holland para continuar como Spider-Man? Esto se sabe

Publicado

el

Aunque el actor británico no quiere dejar el papel, Marvel ya ha empezado a lanzar proyectos alternos donde aparentemente el actor no será el amigable Hombre Araña.

No es ningún secreto que el actor británico de 26 años Tom Holland ha interpretado a Spider-Man muchas más veces que sus predecesores en las franquicias de Sony, ya que desde 2016 a 2021 apareció en seis películas del MCU: “Captain America: Civil War”, “Spider-Man: Homecoming”, “Avengers: Infinity War”, “Avengers: Endgame”, “Spider-Man: Far From Home” y “ No Way Home ” .

Bajo esa premisa no es para extrañarse que las nuevas generaciones hayan asociado mucho más a Holland que a Maguire o Garfield en el rol, pese a que “No Way Home” los reintrodujo a Marvel de una majestuosa forma; no obstante, se sabe que Tom había firmado por un número específico de películas que ya grabó y al momento el actor sigue sin renovar contrato.

¿Qué ha dicho Tom Holland sobre no renovar contrato con Marvel y Sony?

Hay que recordar que Spider-Man era propiedad de Sony y no fue hasta 2019 que llegaron a un acuerdo monetario con Marvel para “prestarles” el personaje en una especie de co-propiedad, por lo que Holland tenía un contrato finito de seis películas con ambos estudios.

Al respecto, “Collider” había entrevistado a Holland quien de viva voz había confirmado que “No Way Home” pondrá fin a su contrato actual, señalando que: “será mi última película bajo contrato. Entonces, siempre les he dicho que si quieren que vuelva estaré allí en un santiamén. Disfruté cada minuto que fui parte de este mundo asombroso. Ha cambiado mi vida para mejor, tengo mucha suerte de estar aquí. Si me quieren de vuelta, estaré allí. Si no, me iré hacia la puesta de sol como una persona muy, muy feliz porque ha sido un viaje increíble”, concluyó el actor quien sin dudas quiere seguir interpretando a Peter Parker.

Al respecto Sony y Marvel ya habían augurado que habría una siguiente trilogía que presentaría el Spider-Man de Holland en sus años de universidad, introduciendo a Gwen Stacy y otros personajes, sin embargo, hasta la fecha no hay nada oficial, de acuerdo al insider Jeff Sneider de The Ankler.

¿Cuáles son los siguientes proyectos de Spider-Man en el MCU?

Según reportes y rumores se sospecha que el nuevo en firmar en Sony es nada más y nada menos que Andrew Garfield quien volvería a ser Spider-Man en la línea de tiempo de Deadpool , mientras que hay quienes aseguran que Morbius y Venom irían detrás de la versión de Parker de Maguire, al ser ambos personajes mucho más adultos.

Dejando de lado a “What if…?” donde la voz de Parker es de Hudson Thames en la animación y abriendo la puerta para la serie “Spider-Man: Freshman Year” que contará los inicios del superhéroe en sus años universitarios desde una perspectiva mucho más apegada a lo que conocen los fanáticos del cómic original de Stan Lee, como contenido exclusivo para Disney+ a lanzarse a finales del 2022 o principios del 2023.

Los rumores se acrecentaron debido a que se sabe que Holland no le dará la voz al protagonista en esta nueva producción dejando en evidencia la aparente ruptura entre él y la casa productora.

Aunque, esto también podría obedecer a que Tom mismo ha mencionado que quiere tomarse unos años sabáticos para él y su familia, por lo que quizás es sólo el estudio dándole espacio a que tenga vida personal.

Con información de TV Azteca Jalisco

 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM