Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Guatemala bailó y cantó con Wisin & Yandel en su Última Misión gracias a Pepsi

Publicado

el

Foto: Instagram @wisinyyandel

Una noche memorable se vivió ayer durante el concierto de Wisin & Yandel como parte de su gira La Última Misión, una presentación increíble donde todos disfrutamos de sus mejores éxitos así como su última propuesta musical.

Desde la tarde de este sábado miles de fans chapines comenzaron a llegar a la Explanada Cayalá donde se observaba un gran ambiente esperando al «Dúo de la historia» en su última presentación en el país.

Los asistentes disfrutaron del show previo calentando motores para cantar a todo pulmón los éxitos de los puertorriqueños, quienes aparecieron con mucha energía con el éxito «Ahora es» hasta el espectacular final con la canción «Algo me gusta de ti», un momento sin duda inolvidable.

Foto: Instagram @yandel

Publicidad

Con una gran puesta en escena, tanto Wisin & Yandel, el escenario y el recinto vibraron con grandes éxitos como «Sexy movimiento», «El Teléfono», «Llamé pa’ verte», donde todos bailaron al ritmo del reggaeton.

Algo que también destacó fue el increíble show de drones que realizaron diversas figuras en el cielo al ritmo de la música, gracias a Pepsi.

Pepsi continuará con los mejores eventos musicales que pondrán a bailar a todos los guatemaltecos

La música es parte del ADN de Pepsi. Nuestro foco día a día es seguir brindando experiencias únicas a nuestros consumidores, activando los sentidos con estímulos visuales, sonido envolvente y el sabor refrescante de Pepsi, creando grandes alianzas como ICON, la promotora a cargo del evento que nos brindó una jornada espectacular y TODOTICKET”, dijo Rafael Sanguinetti, Field Marketing Manager cbc.

Foto: Instagram @wisinyyandel

“Pepsi sigue trayendo a los guatemaltecos los mejores conciertos y artistas del momento. Más de 20mil personas disfrutaron la Última Misión de Wisin y Yandel, el cual fue escenario de experiencias increíbles siguiendo las tendencias globales. Seguiremos trayendo sorpresas para que nuestros consumidores, clientes y aliados estratégicos puedan disfrutar la música junto a Pepsi” señaló Magnolia Vanegas, Jefe Marca Pepsi Guatemala.

Foto: Instagram @wisinyyandel

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM