Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Werevertumorro anuncia que se retirará de la plataforma YouTube

Publicado

el

Gabriel Montiel Gutiérrez, más conocido por sus seudónimos Werevertumorro y Gaborever, se despidió de Youtube con un inesperado mensaje en las redes.

Werevertumorro es considerado uno de los pioneros en crear contenido en Youtube, debutando en la plataforma de videos con contenido de comedia y deportes.

Tras 12 años de crear contenido para sus millones de suscriptores, el youtuber anunció su salida definitiva de la popular plataforma digital.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde el mexicano anunció el cierre de sus canales Werevertumorro, Gaborever y A tu lado es mejor, este último alberga contenido junto a su pareja sentimental.

“Actualización: ya no existe el canal de Werevertumorro, ni el de Gaborever, ni el de A tu lado es mejor. YouTube Mexico: la verdad eso de subir video era bien pesado y ya me quitó un peso de encima”, escribó el creador de contenido.

Werevertumorro se despide de YouTube

El pasado 25 de julio, Gabriel Montiel anunció que su canal de Youtube fue hackeado, mismo que albergaba 12 años de contenido en la plataforma.

“En el canal ya no subo nada pero es la biblioteca de videos de 12 años”, expresaba el creador de contenido en las redes sociales.

En otra entrevista para Franco Escamilla, Werever también confesó que generaba ingresos arriba de 20 mil pesos sin subir videos a Youtube.

Luego de su despedida de Youtube, los fanáticos del mexicano reaccionaron a la noticia de su salida de la plataforma de videos, pues se convirtió en el pionero en crear contenido en las redes sociales.

“Es triste saber que ya se te hacía ‘pesado’ en tus inicios donde muchos te conocimos”, escribió una internauta debajo del tweet del youtuber mexicano.

Gabriel Montiel Gutiérrez, más conocido por sus seudónimos Werevertumorro y Gaborever, es un creador de contenido de 32 años edad, cuyo contenido está relacionado a la comedia, a los deportes y a los videojuegos.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM