Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Revelan fecha de estreno de la secuela de la cinta ‘Joker’ con Joaquin Phoenix

Publicado

el

La secuela de ‘Joker’ seguirá siendo protagonizada Joaquin Phoenix, es un hecho que se realizará y ya tiene nombre y posible fecha de estreno en cines.

Entre todo lo que está sucediendo en Warner Bros y con DC Films también hay buenas noticias, pues la secuela de Joker protagonizada por Joaquin Phoenix sigue en pie y ya tendría fecha de estreno.

Según el portal Deadline la secuela de Joker se empezará a rodar el próximo mes de diciembre y para estrenarse el 4 de octubre de 2024, 5 años después de la primera aparición de Joaquin Phoenix como el payaso loco y malvado de Ciudad Gótica.

La secuela será nombrada Joker: Folie a Deux que significa locura de dos y es un término psiquiátrico que se basa un síndrome donde la psicosis se transmite de una a otra persona.

Para esta secuela es un hecho que también Todd Philips volverá a la dirección ya que tanto Warner como DC Films están apostando por el éxito de la mancuerna con Joaquin Phoenix en la primera entrega estrenada en 2019, además se habla de que esta película podría ser un musical y tener a Lady Gaga en el papel de Harley Quinn, personaje de DC que hasta ahora había sido protagonizada por Margot Robbie en la gran pantalla.

Cancelan película de Batgirl que se encontraba en postproducción

En el contexto de lo que esta ocurriendo dentro de Warner Bros y las películas de DC Cómics, se dio a conocer que en Warner Bros habrían decidido (de manera interna) no estrenar Batgirl aun cuando su rodaje habría costado 70 millones de dólares y se encontraba en etapa de postproducción.

Según información del portal Deadline en Hollywood y del New York Post, Warner Bros y DC Films no estrenarán la película en ninguna plataforma y mucho menos en cines; esto se debería a que la nueva administración de WB busca reducir los largometrajes y a menos que sean grandes producciones serían llevados a la gran pantalla.

Con información de adn40.mx

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM