Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Gavito como nunca lo habías visto: rompe en llanto en MasterChef Celebrity

Publicado

el

Durante el pasado capítulo de MasterChef Celebrity, transmitido por TV Azteca, se vivió uno de los momentos más inesperados de la televisión, pues por primera ocasión millones de personas tuvieron la oportunidad de ver llorar a Arturo López Gavito.

Para nadie es una sorpresa que el llamado ‘Juez de Hierro’ es una de las personas más exigentes con su trabajo, por lo que ayer no quedó conforme con el resultado de su primer platillo en MasterChef Celebrity, por lo que puso todo su empeño en el segundo.

Después de tomar la primera master class de la temporada con el chef Pablo Albuerne, Gavito puso toda la atención posible para poder replicar de forma casi perfecta la receta.

Gavito rompió en llanto en MasterChef Celebrity.

Luego de seguir cada uno de los pasos de la receta, Gavito logró presentar un platillo muy superior al de todos sus compañeros, lo que le valió el reconocimiento de los chefs; sin embargo, esto ocasionó que el ‘Juez de Hierro’ rompería en llanto.

«Estoy muy emocionado, estoy muy conmovido por esto. Si, a ustedes porque yo necesitaba esto, yo necesitaba escuchar al chef, necesitaba aprender de él. Necesitaba un jalón muy fuerte porque me estaba yo quebrando, porque creo que puedo hacerlo mejor y porque me puedo, todos los días superar, porque eso es lo que yo pido en mi trabajo y no puedo ofrecer menos en MasterChef. Por ustedes, por todos ustedes».

Tras una noche llena de mucha polémica y una participación sobresaliente en MasterChef Celebrity, Gavito mandó un contundente mensaje por medio de sus redes sociales sobre lo ocurrido en el reality.

«Dijimos vulnerables y abiertos y así fue. Las emociones a flor de piel y la voluntad de crecer en @masterchefmx», dijo Gavito en sus redes sociales.

Con información de tvazteca.com 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM