Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Estas son las cinco ciudades más bonitas del mundo para viajar

Publicado

el

Ciudades de Japón, Croacia, Rusia y demás países, conforman la lista de las cinco ciudades más bonitas del mundo; conoce tus posibles destinos vacacionales.

Atención amantes de los viajes pues si lo que estás buscando es tu próximo destino, te tenemos buenas noticias y es que a continuación te dejaremos la lista de las cinco ciudades más bonitas del mundo.

En el listado revelado por portales especializados, se encuentran ciudades de Japón, Croacia, Rusia, República Checa e incluso de Sudáfrica. Estas ciudades están catalogadas por la riqueza cultural, paisajes y seguridad.

De igual forma vale la pena señalar que existen factores como el tamaño de la ciudad, arquitectura, áreas verdes, patrimonio, conjunto histórico- artístico, así como una gastronomía propia.

Kyoto, Japón

La primera ciudad que es mencionada dentro de los portales viajeros, es Kyoto, Japón. Pues esta antigua ciudad mezcla una entidad clásica con barrios más modernos, entre los cuales se pueden ver a personas aun vistiendo kimonos, y la diversidad del mundo actual.

Es de las pocas ciudades que no fue bombardeada durante la Segunda Guerra Mundial, por lo que su arquitectura y patrimonio permanecen prácticamente intactos gracias a que se pueden encontrar más de mil 600 templos budistas, 400 santuarios sintoístas, villas imperiales y más de 200 jardines que están en la lista de los más bonitos del país por su diversidad.

Praga, República Checa

Otra de las ciudades que están consideradas dentro del listado de las entidades más hermosas del mundo es Praga en República Checa.

Su ambiente medieval, arte, colores y paisajes hacen que se esta entidad sea llamada la ciudad de las cien torres, pues más allá del histórico puente de Carlos y su reloj Astronómico, Praga destaca por ser considerada como una de las ciudades más hermosas de todo el continente Europeo.

Dubrovnik, Croacia

Llamada “La perla del Adriático”, esta antigua ciudad que destacó por su importancia en las artes y las ciencias, cuenta con una gran muralla patrimonio de la humanidad.

Galerías, antiguos artesanos, talleres, pequeñas tiendas históricas y la vista, son algunas de las tantas cosas que hacen que DubrovnikCroacia sea considerada como una de las cinco ciudades más bonitas del mundo.

San Petersburgo, Rusia

La conocida como “la Venecia del Norte” por sus canales y más de 300 puentes, la ciudad de San Petersburgo en Rusia, está catalogada como una de las más hermosas del mundo gracias a su historia, colores emblemáticos de la zona.

Por si fuera poco, destaca por sus catedrales, palacios y grandes edificaciones que hacen de la ciudad una de las más visitadas año con año por los turistas de todo el mundo.

Ciudad del Cabo

Por último pero no menos importante, está la Ciudad del Cabo en Sudáfrica. Esta urbe del continente africano destaca por su entorno y naturaleza que es considerada como virgen.

En Ciudad del Cabo se pueden encontrar grandes colinas y abundante vegetación, además de playas de agua cristalinas con colonias de pingüinos Simon´s Town y una isla de las focas conocida como Hout Bay.

Con información de adn40.mx

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM