Entretenimiento

Test: Descubre el significado espiritual de tu apellido, según la numerología

Publicado

el

El apellido que llevas puede decir mucho más de lo que te imaginas de tu familia o tu propia personalidad, pues la numerología es la respuesta.

 

Es muy cierto que los apellidos aportan información muy importante sobre los rasgos que se llega a heredar, aunque no solo es eso, pues se ha mencionado que también se tratan de lecciones que se deben de aprender y descubrir cuáles son estos secretos, por lo que la numerología es la respuesta.

Por eso, en esta ocasión te mostramos el ejercicio numerológico que consiste en otorgar un valor a cada letra de nuestros apellidos, según la tabla alfanumérica, y reducirlos a una sola cifra.

1 – A, J, S

2 – B, K, T

3 – C, L, U

4 – D, M, V

5 – E, N, W

6 – F, O, X

7 – G, P, Y

8 – H, Q, Z

9 – I, R

Un ejemplo de esta numeración es la siguiente, tomando el apellido de Castillo, por lo que los números que corresponden a las letras son 3(c), 1(a), 1(s), 2(t), 9(i), 3(l), 3(l), 6(o).

Esto te va a dar como resultado 28, para reducirlos a una sola cifra se suman entre ellos 2+8=10, luego 1+0= 1. Por lo tanto, este apellido tiene las lecciones familiares del número 1.

Los rasgos de cada número.

Apellidos número 1

Son familias que tienen habilidades de liderazgo, una autoestima saludable, pero siempre tienen miedo al fracaso.

Apellidos número 2

Son personas muy amorosas, suelen trabajar en equipo, pero entre sus defectos tienen un exceso de sensibilidad y la pasividad.

Apellidos número 3

Suelen expresar muy bien sus emociones, son optimistas, alegres y creativos. Aunque les cuesta trabajo hablar sobre su persona.

Apellidos número 4

Son personas que les gusta trabajar para alcanzar sus metas. Sin embargo, su personalidad es muy inflexible y tienen tendencia a ser irresponsables.

Apellidos número 5

Respetan la libertad e independencia, pero suelen tener comportamientos compulsivos.

Apellidos número 6

Suelen ser personas responsables y les gusta estar en casa. El lado negativo es que tienden a desarrollar codependencia y suelen hacer sus propias reglas.

Apellidos número 7

Son familias analíticas, apegadas a los pensamientos superiores, pero son perfeccionistas y suelen aislarse

Apellidos número 8

Son personas muy prósperas y exitosas. Tienen en su lado negativo que son controladores y se victimizan.

Apellidos número 9

Son desinteresados, humanos y creativos, pero son familias con muchos problemas.

Con información de tvazteca.com