Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Arriba Guate: Youtuber guatemalteca celebra haber llegado a 100 mil suscriptores

Publicado

el

La guatemalteca Anet Aylin celebró recientemente haber llegado a la cifra de 100 mil suscriptores en la plataforma de videos YouTube. Una muestra de que en Guatemala se realiza contenido de calidad. 

Anet es originaria de Huehuetenango, y abrió su canal de Youtube en 2020, y a través de sus diferentes videos muestra la riqueza de la cultura guatemalteca, como la música, gastronomía, lugares turísticos y tradiciones.

Además en sus publicaciones da espacios a vecinos huehuetecos donde pueden dar a conocer también aspectos de su cultura.

Así celebró su éxito

Anet celebró como no podía ser de una mejor forma a lo grande este éxito, muestra de ello se observó en una tranmisión donde una marimba amenizaba con bellas melodías guatemaltecas.

El evento tuvo lugar en Todos Santos Cuchumatán y compartió con seguidores y amigos. 

«Quiero agradecerles a cada uno de ustedes por el apoyo brindado, somos 100 mil suscriptores y realmente estoy muy contenta, no se como agradecerles, pero solo me queda agradecerles de esta manera», dijo la youtuber.

También compartió una publicación de su TikTok, donde aparece encendiendo una típica bomba de mortero, para celebrar a lo grande, también se observa a una marimba tocando alegremente.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM