Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Mafe Walker cuenta cómo fue su encuentro con extraterrestres

Publicado

el

Mafe Walker, quien se hizo viral en el foro de Venga la Alegría por hablar idioma alienígena, regresó para contarnos todo sobre sus recientes encuentros con extraterrestres.

Mafe Walker visitó el foro de Venga la Alegría esta mañana para contar su experiencia con seres de otras dimensiones. La colombiana confesó que tuvo encuentros con extraterrestres, a quienes definió como seres “energéticos”.

“Tienen colores… depende también del ser… pero son muy grandes, son energéticos, son más de vibración”, dijo la influencer y agregó que el encuentro se dio en las Piramides de Teotihuacán al ser un “portal y un medio de transmición donde llegan señales de otras dimensiones”.

“Hay seres que vienen de otras constelaciones de estrellas: se llaman seres estelares o seres de otras dimensiones. No los vamos a percibir como a los humanos, como cuerpos físicos, sino más vibracionales y de energía”, declaró a este programa.

Mafe Walker sufre hackeo en sus redes sociales. ¿Abducción?

Mafe Walker reveló que sufrió un hackeo en todas sus redes sociales, refrendando que quieren callar su voz al ser un medio de transmisión del “lenguaje solar”.

“Soy un medio de transmisión como si fuera una antena y vengo a transmitir este mensaje importante. Hay interferencias, donde hay obstáculos que no quieren que se siga expandiendo este mensaje”, reveló.

La colombiana niega que haya sido víctima de una abducción extraterrestre, pues ahora la pueden encontrar en las redes sociales como @mafewalkerstarsed.

“Eso no es verdad. Simplemente tuve interferencias. Me han hackeado todas mis cuentas. Estoy tratando de investigar porque quiero que me devuelvan mis cuentas”, dijo a los micrófonos de VLA.

Por último, Mafe Walker nos habló en su popular “lenguaje solar, vibracional, galáctico”, el cual ha sido un fenómeno viral en todas las plataformas digitales: “El amor a mí, el amor a ti”, concluyó.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM