Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Hugh Jackman y Ryan Reynolds explican el regreso de Wolverine en ‘Deadpool 3’

Publicado

el

El mundo del cine y de los fans de Marvel se rompió tras la noticia de la supuesta aparición de Wolverine en la nueva cinta del antihéroe Deadpool. 

Fue el actor Ryan Reynolds quien anunciara por medio de un video el regreso del famoso personaje mutante a la cinta de Deadpool que se estrenará en 2024.

La noticia fue tomada con mucha emoción por los fans del UCM, sin embargo algunos han visto con desagrado la noticia ya que Wolverine murió en la cinta ‘Logan’ ambientada en el 2029 y no tendría sentido resucitar al personaje.

Ante las dudas y conjeturas sobre la trama, tanto Reynolds como Jackman compartieron un nuevo video «aclarando» las dudas sobre el papel de Wolverine en la trama de Deadpool 3.

«Logan tiene lugar en 2029. Es algo completamente separado. Logan muere en Logan. No se toca eso», dijo Reynolds en el vídeo.

Sin embargo, cuando intentaban explicar el papel de Wolverine en la película, se interpone la canción de Wham ‘Wake me up before you go go’ y muy al estilo de Deadpool dejan con más dudas a los fans.

Esta no es la primera vez que ambos actores con sus respectivos personajes participan en una cinta, ya que recordemos que en ‘Wolverine: Origins» ambos actuaron en una participación criticada porque Deadpool no tuvo un diálogo claro. 

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM