Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

¿Por qué razón Kati Zaragoza dejará Qué Chilero!?

Nuestra querida Kati Zaragoza hizo un anuncio importante durante la emisión de Qué Chilero! de este viernes y sin duda fue un programa lleno de sentimientos encontrados.

Publicado

el

Sin duda una de las conductoras más queridas de TV Azteca Guate es Kati, quien desde que inició su carrera se ganó el cariño de miles de televidentes que cada tarde sintoniza el programa.

Publicidad

Durante este anuncio, Kati nos contó sus inicios, de cómo un deseo se cumplió y que además le ayudó a profesionalizarse en el medio. 

«Me tengo que retirar, a partir de hoy dejo de ser conductora de Qué Chilero! para luchar por mis sueños. La Kati que ustedes conocen, es la que soy», dijo la querida conductora sobre la razón por la que dejará el programa.

Sus compañeros de programa y de producción compartieron mensajes de cariño para Kati, quien marcó la vida de muchos durante esta etapa.

Aunque no todo es tristeza, ya que su retiro es por buenas razones ya que seguirá sus sueños y sin duda seguiremos escuchando buenas noticias de Kati. No es un adiós sino un ¡Hasta pronto! 

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM