Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

¿Podría filmarse una secuela de Un Viernes de Locos? Esto es lo que se sabe

Lindsay Lohan está dispuesta a filmar una secuela de «Un Viernes de Locos» con Jamie Lee Curtis

Publicado

el

Freaky Friday o en español Un Viernes de Locos, es una de las películas mas icónicas en el catálogo de Disney. Es una cinta estrenada en año 2003 donde conocimos a Anna (Lindsay Lohan) y Tess Coleman (Jamie Lee Curtis), cuya complicada relación de madre e hija se hace todavía más difícil cuando cambian de cuerpo.

Publicidad

Durante su tiempo en cines, la cinta juntó $160 millones de dólares alrededor del mundo, además de volverse parte de la programación habitual del canal Disney Channel, convirtiéndose en una de las películas más exitosas.

Previamente durante su paso por Ciudad de México, la actriz Jamie Lee había revelado que le interesaría hacer una secuela de la película, y confirmó que aún se mantiene en contacto con Lindsay Lohan, con quien tiene una pregunta clave para saber que se trata de ella y no de una impostora en sus mensajes.

Ahora, durante una entrevista, Jamie Lee ha confirmado que ya se ha puesto en contacto con Disney para lograr realizar la continuación de Freaky Friday o Un Viernes de Locos.

La actriz contó que aunque aún no se ha hablado de una trama o historia definidas, ya tiene ideas para su personaje y el de Lohan.

“¡Quiero ser la abuela! Una abuela anciana que cambia de lugar con su hija”, contó Jamie Lee Curtis “Y así, Lindsay puede jugar a ser la abuela sexy, quien todavía es feliz con Mark Harmon, en todas las formas en que se puede ser feliz con Mark Harmon”.

Hasta el momento, Disney no ha confirmado si un proyecto de Un Viernes de Locos podría estar en marcha. Sin embargo, la compañía ha mostrado interés en revivir varios de sus proyectos más exitosos con reboots, secuelas y remakes, por lo que una nueva película de Freaky Friday es definitivamente posible

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM