Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

«Fue un héroe» revelan la verdadera causa de la muerte del creador de Yu-Gi-Oh!

Publicado

el

En julio pasado, se reportó que el creador de Yu-Gi-Oh!, fue encontrado ahogado, sin que se supieran detalles del fallecimiento. Pero un soldado estadounidense por medio de un relato indican que Takahashi Kazuki murió siendo un héroe.

El creador del popular juego de cartas japonés, se habría ahogado intentando salvar a tres personas el pasado 4 de julio, cuando éstas fueron atrapados por una corriente en una zona de buceo llamada Mermaid’s Grotto en Okinawa.

El reporte del sargento Robert Borgeau, oficial de operaciones de Yomitan, informó que Kazumi intentó salvar a tres personas, sin embargo, este acto le costó la vida.

El soldado estadounidense llamó «un héroe» a Takahashi Kazuki

El reporte indica que el militar consiguió salvar a una menor, su madre y a otro militar. Cuando se estaba efectuando el rescate, Takahasho se lanzó sin pensarlo para intentar ayudar.

Bougeau aseguró que no se percató de que el dibujante de manga (mangaka) se había lanzado, hasta que fue demasiado tarde.

Rescate en el agua

De acuerdo a lo narrado por Bourgeau, el militar iba pasando cuando escuchó los gritos de auxilio de una mujer. Al ver la situación, se dio cuenta de que una familia había sido absorbida a aguas profundas debido a la fuerte corriente.

El Mayor pudo rescatar a la mujer y su hija, sin embargo, al ir por el tercer implicado, un soldado estadounidense, fue consciente de que no tenía la fuerza suficiente como para poder llevarlo a la orilla sin acabar él mismo ahogado a medio camino.

“Fue una de las cosas más duras que he tenido que hacer en mi vida”, comentó, asegurando que, de todas formas, guió al sujeto para que este pudiera llegar por sí mismo a la playa.

Respecto a Kazuki Takahashi, Bourgeau aseguró que “es un héroe”. “Murió tratando de salvar a alguien más”, reconoció también.

Takahashi era el creador de Yu-Gi-Oh!, la obra que lo llevó al éxito y derivó en populares series de animación de la mano de la productora cinematográfica Toei, películas, numerosos spin-offs, videojuegos como Yu-Gi-Oh! Master Duel y juegos de cartas coleccionables que siguen moviendo millones a nivel internacional.

El japonés empezó su carrera como dibujante de manga (“mangaka”) en 1982, pero no sería hasta 1996 que su fama se dispararía con el lanzamiento de Yu-Gi-Oh!.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM