Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Netflix comienza a lanzar suscripciones más económicas. Así funcionará

Publicado

el

Netflix anunció este jueves 13 de octubre que lanzará una opción de suscripción que incluirá anuncios, una medida del servicio de streaming para impulsar su crecimiento.

La nueva opción se implementará en Australia, Brasil, Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Corea del Sur, México, España y Estados Unidos, entre otros países.

En Guatemala se desconoce la fecha en que entrará en vigencia esta nueva suscripción.

La suscripción básica con anuncios tendrá un precio de $6,99 en Estados Unidos, tres dólares menos que la opción básica sin anuncios, (23 quetzales aproximadamente) dijo el director de operaciones de Netflix, Greg Peters.

La mayoría de las películas estarán en la plataforma, con algunas ofertas retenidas hasta que se renegocien los acuerdos de licencia.

Los anuncios tendrán una duración de entre 15 y 30 segundos.

«Esperamos tener una carga de anuncios muy ligera, con no más de cuatro o cinco minutos de pauta publicitaria por hora, e incluyendo límites de frecuencia muy estrictos para que los suscriptores no vean el mismo anuncio repetidamente», dijo Peters.

Después de evitar durante mucho tiempo la publicidad, Netflix avanzó a medida que la competencia en el mercado del streaming se intensifica y los consumidores retroceden ante la creciente inflación.

Disney+, el rival de Netflix, también lanzará pronto su propia suscripción subsidiada por publicidad.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM