Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Dos personas ganan el premio mayor de la Lotería en Estados Unidos

Publicado

el

Hay dos nuevos multimillonarios, las dos personas compraron el boleto ganador en diferentes estados de Estados Unidos.

En Estados Unidos se vendió uno de los premios mayores más grandes en la historia del juego de la lotería, las cuales fueron 2 personas las que ganan millones de dólares.

Las autoridades correspondientes de la lotería, informaron que los boletos ganadores se vendieron en Florida y California.

Uno de los boletos ganadores del premio mayor de Mega Millions se vendió en Fort Myers, Florida, unas semanas después de que el huracán IAN devastara el área.

El boleto de Mega Millions que coincidió con todos los números ganadores del premio mayor en California se vendió en una tienda de conveniencia 7-Eleven en San José, según el sitio web de la Lotería de California.

Los ganadores de los boletos comprados en California y Florida acertaron a los seis números y ganaron 494 millones de dólares, equivalente a unos 31 mil 933 millones de quetzales aproximadamente.

Los funcionarios dijeron que se vendieron 1,054.198 boletos ganadores para el sorteo del 14 de octubre, incluidos los dos boletos ganadores del premio mayor.

El premio mayor del viernes fue el undécimo más grande en la historia del juego, según funcionarios de la lotería de Estados Unidos.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM