Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Por esta razón Piqué sería obligado usar camisola con el nombre de Shakira

Publicado

el

El defensa español del FC Barcelona y la intérprete de “Te felicito” se han convertido en el blanco de los medios desde que en junio pasado anunciaron su separación por razones que hasta la fecha siguen siendo desconocidas.

Publicidad

Sin embargo, mucho se especula que el principal responsable de su rompimiento es Piqué, quien le habría sido infiel a Shakira con Clara Chia Martí, su actual pareja y quien ha sido señalada de haber sido la tercera en discordia.

Desde su separación, Piqué se ha mantenido bastante activo y se ha dejado ver en múltiples ocasiones al lado de su nueva pareja, mientras que Shakira se ha mantenido con perfil bajo y ha preferido enfocarse en su carrera, esa misma que tuvo que sacrificar para hacer una vida junto a Gerard en España.

Tal parece que la separación le ha sentado muy bien a la colombiana, nos referimos al ámbito musical, ya que primero lanzó “Te felicito”, una canción que pegó con todo y que contiene algunos versos que bien podrían ser una indirecta para su expareja.

“Monotonía” es el siguiente en la lista y tal parece que su éxito será brutal, pues algunos fragmentos podrían hacer referencia a lo que vivió junto al futbolista español y los motivos de su separación, algo que sin duda no le gustará al defensor central catalán.

Por ello, la colombiana mantiene una estrecha relación con dicha empresa que patrocina al Barcelona y cuyo acuerdo consiste en que la escuadra dirigida por Xavi Hernández utilice en su indumentaria algunos logos de los cantantes más escuchados en su plataforma.

Una de las condiciones por las que esta empresa firmó con el Barcelona, es que el equipo de futbol juegue e intercambie el sponsor por alguno de sus artistas en tendencia, por lo que Piqué se vería obligado a utilizar el de Shakira en el pecho y vaya que sería bochornoso para él.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM