Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Nelson Carreras estrena su primer sencillo «Eres Un Angel»

Nelson Carreras estrena su primer video «Eres Un Angel». su primer sencillo.

Publicado

el

Este jueves 27 de octubre, Nelson Carreras estrena por todos los medios digitales «Eres Un Angel». su primer sencillo.

Publicidad

Desde tempranas horas de esta mañana, se pudo observar a Nelson Carreras en el programa de Café am y en la tarde en Qué Chilero!, programas de Tv Azteca Guatemala. donde nos pudo contar sobre como fue grabado el video de su primer sencillo y como surgió la canción.

Nelson contó que cuando era un niño escribió la canción y fue dedicada a una persona sentimental de su momento, pero la canción al pasar el tiempo, fue modificada y todo lo que sentía por esa persona cambio de rumbo y ahora tiene un significado diferente, que es dedicada a cualquier persona que uno tenga en su corazón.

El video fue grabado en Antigua Guatemala, en las ruinas de La Recolección, com mucha producción, para que el video quedara de la mejor manera y sea del agrado de todos sus fans.

Nelson carreras realizo su Green Carpet por su Red Social Instagram, donde tuvo como invitados a Paola Chuc, Ganadora del Primer Lugar de la Academia 2018, Cecia Saenz, Ganadora del Primer lugar de la Academia 2022, Rubi Ibarra, Jackie López, entre otros invitados, los cuales tuvieron un tiempo de 10 minutos para poder platicar del video «Eres Un Angel» y así poder darle consejos a Nelson y al mismo tiempo, indicaron que todos tenemos que seguir apoyando a los artistas, para que todo sueño se haga realidad.

Los invitados de Nelson indicaron que todo artista necesita el mayor apoyo, para que siga creciendo profesionalmente y pueda seguir cumpliendo sus sueños.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM