Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Entretenimiento

VIDEO: Actriz guatemalteca brilla en el estreno de la película Wakanda Forever

La actriz guatemalteca María Mercedes Coroy desfiló este miércoles 26 de octubre por la alfombra roja de Hollywood durante el estreno de la película “Wakanda Forever” de Marvel

Publicado

el

Foto: EFE

El miércoles 26 de octubre se llevó acabo el estreno de la película Wakanda Forever en la cual participa la actriz guatemalteca María Mercedes Coroy con el papel de la madre de Namor, en la cinta del Universo Cinematográfico de Marvel.

Publicidad

María Mercedes Coroy, originaria de Santa María de Jesús, Sacatepéquez, fue invitada en la segunda entrega de Black Panther: Wakanda Forever, película del universo Marvel, la cual será estrenada el 11 de noviembre de 2022, en todos los cines.

Coroy confesó que sus ojos se llenaron de lágrimas luego de haber visto el avance de la película, en el cual ella aparece en una de las escenas bajo el agua.  “Tuve un mar de emociones al verme, sentir mi corazón palpitar tanto de la emoción y de saber que allí estoy donde no me imaginé que iba a llegar. El camino ha sido largo y cansado, pero poder ver el resultado de un gran esfuerzo me llena de alegría”, compartió la actriz guatemalteca

Coroy informó que las grabaciones donde participa fueron realizadas en Los Ángeles, Atlanta y Puerto Rico.

Esta película de superhéroes del Universo de Marvel es la secuela de la película Black Panther, en la cual se puede ver que la mayor parte de la historia gira alrededor de los nuevos retos que encuentra el reino de Wakanda después de la muerte del rey T’Challa.

La madre de Namor, el personaje que realiza María Mercedes, podría considerarse como uno de los mas importantes de la película, donde se puede ver a María Mercedes con su personaje, mientras da a luz a Namor. 

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM