Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Anahí lanza sencillo póstumo junto a Juan Gabriel

Publicado

el

Juan Gabriel está de regreso con Los duo 3, donde antes de morir, el Divo de Juárez grabó nuevas versiones de sus mejores éxitos a lado de diferentes artistas de la música, dentro de los cantantes seleccionados por Juan Gabriel se encontraba Anahí que, por muchos años, presumió su acercamiento con el cantante, Juan Gabriel y Anahí grabaron la canción con la se nueva versión del tema Déjame vivir.

Publicidad

El tema habría sido grabado en 2012, pero no salió al aire, debido a que faltaban algunos detalles y porque la artista se alejó del mundo de la farándula para dedicarse al cuidado de sus hijos.

Hace 10 años atrás Anahí publicó en su cuenta de Twitter lo emocionada que se encontraba, luego de que Juan Gabriel aceptara su propuesta de colaborar juntos en una canción a dueto.

“Feliiiiz!!!! Grabando con El MÁÁÁÁS grande artista que ha tenido México; es Juan Gabriel, te quiero!!! Gracias por creer en mí. Ya verán que hit!”, escribió en 2012.

Mensaje que fue contestado por Juan Gabriel, “Anahí, gracias por venir, por cantar y por estar junto a mí… Bendiciones a tanta juventud. Te quiero tanto!! Gracias!”

Ya pasó una década desde que los dos artistas se reunieron para interpretar una de las canciones de Juan Gabriel, pero Anahí nunca reveló de qué tema se trataba, hasta ahora cuando finalmente lanzó Déjame vivir, canción publicada, por primera vez en 1984, sólo que la versión original del “Divo de Juárez” la interpretó a lado de la cantante española Rocío Durcal, convirtiéndose en una de sus canciones más recordadas.

Hasta el momento, la nueva versión de Déjame vivir ya tiene 969 mil 320 reproducciones en YouTube.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM