Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Jenni Rivera revive en el corazón de sus fans con el tema inédito ‘Misión Cumplida’

Publicado

el

La familia de la cantante Jenni Rivera (1969-2012) lanzó ‘Misión cumplida’, una canción inédita escrita por la artista y descubierta por uno de sus hijos, en la que revive sus comienzos en el género de banda.

En memoria de su madre, la familia Rivera y el sello Sony Music, presentaron el nuevo tema, que hará parte de un nuevo álbum de la “Diva de la Banda”, fallecida en un accidente aéreo en diciembre de 2012.

Se trata de una nueva producción desde 2019, cuando presentaron la canción “Aparentemente bien”.

Con el nuevo sencillo, producido por Sergio Lizárraga y Pavel Ocampo, “se cumple la última misión de Jenni Rivera“, sostuvo su hija.

La canción fue el descubrimiento más reciente del hijo menor de Jenni, Johnny López, quien en abril pasado halló el audio de la artista.

“Nosotros, sus hijos, sentimos que estamos completando una misión en su nombre al lanzar esta producción en la que ella estaba trabajando. Cuando estaba con nosotros nunca nos percatamos de la gran estrella que era. Para nosotros era simplemente nuestra mamá”, dijo Jacquie Rivera.

Pero con esta nueva canción, expuso la también CEO de Jenni Rivera Enterprises, “estamos reconociendo al icono que Jenni Rivera sigue siendo, y dándoles un obsequio a sus seguidores”.

“Estamos seguros de que el público recibirá este nuevo proyecto con el mismo amor con el que lo estamos haciendo”, añadió.

La familia señaló que “Misión cumplida” hace alusión al hombre que luchó por conquistar su corazón.

Igualmente se refiere a la música, los escenarios y la audiencia, que cumplieron su propia misión en la vida de Jenni, “quien al principio no quería ser una artista pero acabó rindiéndose al amor de sus seguidores”.

La cantante y compositora, nacida en Long Beach (California), murió con otras seis personas en un accidente aéreo cerca de Monterrey, el 9 de diciembre de 2012.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM