En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Entretenimiento

VIDEO: Jason Momoa se quita la ropa en pleno programa en vivo

Publicado

el

Jason Momoa se desnuda
Jason Momoa en programa de Tv

Jason Momoa se desnuda al acudir al show de Jimmy Kimmel vestido como su reciente personaje de la película Slumberland; sin embargo, el actor llamó la atención de todos tras quitarse la ropa.

Jason inició la entrevista con anécdotas muy divertidas, como el dolor que le provocó realizarse un tatuaje, inspirado en Hawái: "Sentí que aquello duraba 24 horas, era extremadamente doloroso, conocí a mis ancestros", bromeó.


Sin embargo, Jason Momoa también habló de la pasión que tiene por las tradiciones hawaianas y de cómo a veces utiliza la indumentaria típica de la región. El histrión contó que suele utilizar un 'malo', pieza tradicional hawaiana que también se conoce como taparrabos.

"Me estaba preparando para el papel porque me gusta meterme en el personaje y ahí estaba bronceando mi trasero blanco", dijo el actor, mientras la entrevista subía de tono.

Y es que, Jimmy realizó una pregunta, misma que terminó en una imagen de Jason Momoa quitándose toda la ropa y quedándose únicamente en taparrabos.

Te puede interesar: Maluma sorprende a niño con cáncer y le regala una casa amueblada.

"¿Y lo llevas puesto debajo de la ropa ahora mismo?", preguntó el presentador, mientras que Momoa se puso de pie y se quitó el pantalón.

El grito de las fanáticas se hizo presente, pues Jaon Momoa se dio la vuelta y meneó los glúteos frente a las cámaras.

A principios de este año, People y Hollywood Life informaron que Jason Momoa y Eiza González se frecuentaban en sus tiempos libres, desatando rumores de un romance.

Las agendas de ambos actores estaban algo apretadas, por lo que era difícil verse constantemente. Fue hasta julio de este año, cuando Jason y Eiza fueron captados juntos en una moto, donde presumieron su romance. Tal parece que el amorió no llegó a más, pues no se les ha visto de nuevo juntos.

Con información de www.tvazteca.com

Infórmate de las últimas noticias de Espectáculos en el sitio de Azteca Espectáculos