Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Festival Navideño regresa a la Plaza de la Constitución

Publicado

el

festival navideño en el Centro Histórico
Festival Navideño en la Sexta Avenida

Después de varios años de no realizarse el festival navideño en el Centro Histórico de la Ciudad de Guatemala, la Municipalidad de Guatemala hace del conocimiento a toda la población que este año si se realizará.

Publicidad

Te puede interesar: La Municipalidad de Guatemala da inicio a los desfiles Navideños 2022

Este año 2022, la magia y el espíritu navideño volverán con el regreso de la pista de hielo, el resbaladero, el tren, muchas atracciones y actividades dentro de la Sexta Avenida de la Ciudad Capital.

El alcalde Ricardo Quiñónez dijo durante la inauguración del desfile navideño de carrozas realizado el fin de semana, que el espíritu navideño que se realizará en la Sexta Avenida, será inaugurado a finales de noviembre cuando todos los guatemaltecos podrán disfrutar de esta atracción que se ha hecho una vez más parte de la celebración capitalina por Navidad.

El Alcalde Municipal adelanto que este año los guatemaltecos podrán estrenar la rueda de Chicago, también dos pistas de hielo, un tren y muchas atracciones, la fecha del festival aun no lo han hecho publico.

El evento se realizará en la Plaza de la Constitución y Sexta Avenida la cual la magia de la navidad no podrá faltar para ningún guatemalteco.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM