Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Anuncian fechas del festival Navideño en el paseo la sexta 2022

Publicado

el

Festival Navideño Paseo la Sexta
Desfile Navideño Paseo la Sexta

Por medio de un comunicado de parte de la Municipalidad de Guatemala, se dieron a conocer los horarios del Festival Navideño Paseo la Sexta 2022, ya que después de dos años no se había realizado de una forma presencial por la pandemia del Covid-19, la cual afecto los eventos programados en varias partes de Guatemala y el mundo entero.

Te puede interesar: VIDEO: Jason Momoa se quita la ropa en pleno programa en vivo

El Festival Navideño Paseo la Sexta 2022 se realizará en la Plaza de la Constitución de la Zona 1 de la Ciudad Capital, donde será la inauguración el próximo 25 de noviembre, el festival tendrá un diseño distinto y contará con tres nuevas atracciones.

La Municipalidad de Guatemala informó que dará mas detalles de la actividad el próximo jueves, pero anticipo que este año habrá nuevas atracciones para celebrar la época Navideña.

El festival se realizará del 25 de noviembre al 23 de diciembre en horario de 10:00 de la mañana a 22:00 horas.

La municipalidad espera celebrar con todos los guatemaltecos este festival después de tenerlo pausado por dos años por el Covid-19

El Festival Navideño Paseo de la Sexta contará este año con un nuevo diseño, incluyendo una rueda de Chicago, dos pistas de hielo y un tren para niños, contará con elementos que adornarán la villa con mas iluminación y música.

Otros de los eventos que tiene programados la Municipalidad de Guatemala son: los recorridos del desfile navideño que se realizan en la noche por varias partes de la Ciudad Capital. Y la Cena Navideña, la cual concentra a más de 3 mil personas la noche del 24 de diciembre frente a la Municipalidad de Guatemala.

Infórmate de las últimas noticias de Espectáculos en el sitio de Azteca Espectáculos

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM