Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Guatemala vibró con la música de Bad Bunny gracias a Pepsi

Publicado

el

Decenas de guatemaltecos disfrutaron una noche llena de música y ritmo junto a la estrella del momento: Bad Bunny, quien regresó con sus grandes éxitos al país, esto gracias a Pepsi.

Desde tempranas horas, los fans chapines se dieron cita en la Explanada Cayalá donde había un gran ambiente esperando que se abrieran las puertas del recinto y disfrutar del espectáculo del intérprete de «Safaera».

Esta presentación fue parte de la gira mundial «World’s Hottest Tour«, donde el boricua presentó su premiado álbum «Un verano sin ti» el cual se mantiene entre los primeros lugares de reproducciones en diferentes plataformas, así como sus grandes éxitos.

Para poner ritmo al ambiente previo a la espectacular presentación de Bad Bunny, los fans disfrutaron de las mezclas del dj guatemalteco Ale Q. 

Luego el momento más esperado, Bad Bunny apareció en el escenario con su tema «Moscow Mule», el cual fue coreado por todos. 

Luego varios éxitos fueron sucediéndose durante la noche, «Neverita», «Si veo a tu mamá», «Me porto bonito», «Yo perreo sola» y «La Canción», la cual interpretó montado sobre una palmera y que sobrevoló la explanada encantando a los asistentes.

Este concierto dejó recuerdos memorables, entre ellos cuando sonó uno de los temas chapines más significativos «Luna de Xelajú», como un guiño del boricua a sus fans guatemaltecos. Varias fans también tuvieron el privilegio de bailar en el escenario junto a la estrella. 

Es así como Pepsi continúa brindando a los guatemaltecos los mejores espectáculos musicales.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM