Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

El Ballet Nacional de Guatemala inicia su temporada navideña con «El Cascanueces»

Publicado

el

El Ballet de Guatemala inicia su temporada navideña con su magia, música y espectáculo de «El Cascanueces»

El Cascanueces es el ballet más interpretado de todos los tiempos. Basado en una historia de ETA Hoffman que fue adaptada por primera vez por Alexandre Dumas, la música para el ballet fue compuesta por Peter IlyichTchaikovsky y la coreografía fue realizada por Marius Petipa.

Te puede interesar: Anuncian fechas del festival Navideño en el paseo la sexta 2022

El ballet “El Cascanueces” es una obra que siempre tiene un espacio en el gusto de las personas en época navideña, porque transmite el mensaje de que hay que luchar por los sueños que se tienen, por tener una historia familiar y por la belleza de su montaje.

Por medio de las redes sociales del Ministerio de Cultura y Deportes y el Ballet de Guatemala «Christa Mertins», hicieron la cordial invitación, a todo público, donde «El Cascanueces» iniciará la primer presentación el sábado 10 de diciembre y la última función será el 18 de diciembre con dos horarios. Las presentaciones se realizarán en la Gran Sala «Efraín Recinos» del Centro Cultural Miguel Angel Asturias.

Los precios de las entradas se pueden adquirir en taquilla el día del evento y están dividadas en tres localidades: Platea (Q.100), Balcón I (Q.50) y Balcón II (Q.30). Las entradas estarán disponibles el día del evento en taquilla y en preventa en la sede del Ballet Nacional de Guatemala, ubicada en la 5a calle, 3-43 zona 1 de la capital”

Infórmate de las últimas noticias de Espectáculos en el sitio de Azteca Espectáculos

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM