Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Después de 25 años, Ash Ketchum y Pikachu se despiden del anime de Pokémon

Publicado

el

Ash Ketchum y Pikachu
Ash Ketchum y Pikachu

El anime de Pokémon se prepara para decir adiós a Ash Ketchum y Pikachu. The Pokémon Company ha confirmado una serie de episodios finales para homenajear a los eternos protagonistas.

En las redes sociales se especula que el fin del anime estaría cerca después de que se revelaran los nombres de los próximos episodios de la serie de Pokémon.

Te puede interesar: “Pinocchio” y “Argentina, 1985” pondrán toque latino a Globos de Oro

Después de un camino de 25 años donde Ash Ketchum y Pikachu acompañaron a muchos fans, dejarán de ser las caras de la franquicia en el mundo del anime. The Pokémon Company ha revelado los planes de futuro que tiene la serie colgando este tráiler explicativo.

The Pokémon Company no cierra de un solo la historia de estos personajes, sino que ha revelado una especie de miniserie de despedida que contará con 11 episodios en donde se repasarán las grandes aventuras de entrenador y pokémon.

Tras ganar el Torneo de los Ocho Maestros en la Serie Mundial de Coronación, la inolvidable pareja se despide con un cierre en donde veremos personajes tan conocidos como Brock o Misty mientras conocemos el destino de Ash y Pikachu. 

The Pokémon Company comenta que estos episodios especiales servirán como muestra de agradecimiento, por parte de Pokémon, a todos los fans que han acompañado a Ash y a su compañero Pikachu en sus aventuras.

Infórmate de las últimas noticias de Entretenimiento en el sitio de Azteca Espectáculos

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM