Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Revelan el primer tráiler de la película de Barbie, con Margot Robbie

Publicado

el

El próximo verano se podrá ver en las salas de cine la película Barbie, una cinta de imagen real basada en la popular muñeca de Mattel que dirige y co-escribe Greta Gerwig junto a Noah Baumbach.

Faltan varios meses para que sea estrenada la película de Barbie, la cual es dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Reinolds, pero ya podemos ver el primer tráiler oficial para intuir el rumbo que tomará la muñeca más popular de último momento.

Las imágenes, que se han estado mostrando en cines y redes sociales, nos muestra a la actriz australiana como la primera Barbie de toda la historia, la que nació en 1952 con la permanente en el flequillo y su característica larga melena rubia recogida en una coleta, con su bañador a rayas blancas y negras y sus gafas de sol.

Te puede interesar: Después de 25 años, Ash Ketchum y Pikachu se despiden del anime de Pokémon

En el vídeo que circula en redes sociales nos muestra un desierto donde varias niñas juegan con sus bebés de juguete, donde se observa que toman el té, les dan de comer, los cuidan, cuando de repente aparece la mencionada muñeca en tamaño gigante eclipsando la luna, el sol y cualquier otro fenómeno meteorológico.

Sorprendidas por su aparición, se acercan con curiosidad a tocarla y a verla a corta distancia. Cuando el enorme maniquí cobra vida y les guiña un ojo, las pequeñas rompen sus bebés de procelana y los tiran por los aires.

Y es que la película explorará una historia en la que una muñeca será expulsada de Barbieland por no ajustarse a los estándares establecidos, y a partir de ahí comenzará una nueva vida en el mundo real. Con información de los40

Infórmate de las últimas noticias de Entretenimiento en el sitio de Azteca Espectáculos

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM