Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

¿Qué hace Miss Universo durante el año de su reinado?

Publicado

el

Entres sus obligaciones, la portadora del título debe promover el prestigio del certamen para que más mujeres sueñen con convertirse en Miss Universo.

Este 2022 será el año en el que no habrá un concurso de Miss Universo. Sin embargo la portadora de la mujer más bella del año será escogida en el 2023, en el que de hecho se realizará dos concursos.

La decisión de posponer el evento se tomó para evitar el choque con la Copa Mundial de la FIFA 2022, que se programó en Qatar de noviembre a diciembre de este año.

Nueva Orleans será la sede de la edición 71 del concurso de Miss Universo, que reunirá a casi 90 mujeres participantes de todo el mundo. La competencia se transmitirá el sábado 14 de enero de 2023, en el centro de convenciones de la ciudad, según un comunicado de la organización.

Te puede interesar: Ivana Batchelor presenta su National Costume el cual utilizará en Miss Universe 2022

Eso significa que Harnaaz Sandhu, quien ganó el premio en 2021, extenderá su reinado de Miss Universo hasta que se corone a la nueva ganadora.

Miss Universe comenzó su primera edición mundial en 1952 y proporciona una plataforma para que las mujeres “alcancen sus objetivos a través de experiencias que generan confianza en sí mismas y crean oportunidades para el éxito”.

La Organización Miss Universo (MUO), con sede en Estados Unidos, es la anfitriona del concurso de belleza Miss Universo.

El certamen es uno de los títulos más prestigiosos en los concursos de belleza, Durante un año, Miss Universo debe mudarse a la ciudad de Nueva York, la sede del certamen.

Se espera que la ganadora se embarque en una gira de medios para hacer apariciones en eventos patrocinadores, campañas benéficas y medios de comunicación para hacer crecer su plataforma.

Oportunidades del Miss Universo

Además de excelentes recompensas financieras, como un salario anual de seis cifras y un apartamento gratuito en la ciudad de Nueva York durante un año (con todos los gastos cubiertos, incluyendo alimentación y transporte), la portadora de la corona puede esperar oportunidades en el cine y el modelaje, dado que la organización le permite posar para los mejores fotógrafos para generar así su portafolio de modelaje. Muchas de las ganadoras se convirtieron en actrices y supermodelos más adelante en sus carreras gracias a estas oportunidades.

Entre otros beneficios, la Miss Universo puede llevar la corona del certamen, hecha de oro de 18 quilates y adornada con miles de diamantes, en ocasiones especiales durante un año.

Además, recibe privilegios adicionales, como $250,000 en premios, servicios gratuitos de reconocidos maquilladores, estilistas, asistentes, nutricionistas profesionales, dentistas, dermatólogos; igualmente servicios de cuidado de la piel, joyas, calzado, ropa, maquillaje y productos para el cabello durante un año, también puede viajar libremente por el mundo con alojamiento en hotel y comida.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM