Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Este domingo disfruta de dos películas de Cine Estelar en linea totalmente gratis

Publicado

el

Es domingo de películas y hemos preparado dos películas llenas de acción que te mantendrán al borde de tu sillón. Te las presentamos en nuestra cartelera.

Publicidad

Son como niños es una comedia dirigida por Dennis Dugan (Un papá genial), que cuenta la historia de un grupo de niños, mejores amigos en su infancia, que se reúnen de nuevo en sus vidas adultas. Cuando eran pequeños, eran parte del equipo de baloncesto que gano un campeonato para su escuela en 1978, en una hazaña que formo parte de la historia de su institución. 30 años después, el entrenador del equipo ha fallecido y los cinco viajan a Nueva Inglaterra, con sus respectivas familias, para asistir al funeral. Aunque han seguido caminos diferentes, que han gozado triunfos y sufrido derrotas, el grupo parece conectarse de nuevo, casi inmediatamente, cuando vuelven a juntarse después de tanto tiempo. Así, Lenny, el líder del grupo y, en la actualidad, un exitoso representante de estrellas de Hollywood, renta una casa del lago para que todas las familias pasen un fin de semana juntas. Durante ese tiempo, los amigos aprovechan para confesar sus preocupaciones, sus decepciones y sus esperanzas en el futuro.

Cine Estelar 

Domingo 01 de enero, a las 15:00 horas.

Son como niños

La muerte de su entrenador de baloncesto durante su infancia provoca la reunión de algunos viejos amigos, quienes se ven en el lugar en el que celebraron un campeonato años atrás. Los compañeros hablan sobre sus esposas y sus hijos, y descubren que la edad no necesariamente va de la mano con la madurez.

(Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, David Spade y Rob Schneider.)

Cine Estelar 

Domingo 01 de enero, a las 17:00 horas.

Son como niños 2

Tres años después de la reunión que volvió a unirlo a sus amigos de la infancia, Lenny Feder regresa junto a su familia a su pueblo natal para poder estar más cerca de sus amigos, a los que echa verdaderamente de menos.

(Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock.)

Infórmate de las últimas noticias de Entretenimiento en el sitio de Azteca Espectáculos

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM