Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Ivana Batchelor y algunas representantes latinas al certamen Miss Universo 2022

Publicado

el

Ivana Batchelor

Ivana Batchelor buscará llevarle la corona a Guatemala. Asimismo, es traductora, pianista y bailarina profesional con solo 21 años. De igual manera, administra una empresa que forma modelos.

En esta nota te contamos algunos datos de las candidatas latinoamericanas de la próxima edición del Miss Universo que se disputarán la corona con Ivana Batchelor en el ansiado concurso.

El Miss Universo 2022 se llevará a cabo el 14 de enero del próximo año. Donde las 85 candidatas de todas partes del mundo se preparan para deslumbrar con su belleza y seguridad en busca de ganar el famoso certamen internacional.

Te puede interesar: Ivana Batchelor presenta su National Costume el cual utilizará en Miss Universe 2022

La guatemalteca Ivana Batchelor es una de las representante latina más populares del certamen. Pero sin embargo, no es la única candidata que desea coronarse en la noche de gala.

La belleza de Guatemala se va a hacer presente en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial en Nueva Orleans, Estados Unidos. Por lo que Ivana estará compitiendo con varias candidatas de diferentes países en el Miss Universo.

Amanda Dudamel

La joven modelo Amanda Dudamel representará a Venezuela en el Miss Universo, tiene 22 años y es diseñadora de moda. Además, habla tres idiomas: español, italiano e inglés.

María Fernanda Aristizábal

La comunicadora social María Fernanda Aristizábal es la Miss Colombia 2022. Actualmente, tiene 25 años y mide 1,75 m de estatura.

Bárbara Cabrera

La Miss Argentina 2022 es Bárbara Cabrera. Nacida en Buenos Aires, actualmente tiene 27 años y es dueña de un emprendimiento de ropa femenina que busca empoderar a las mujeres.

Irma Miranda

Irma Miranda, modelo de 25 años,es la candidata mexicana para el Miss Universo 2022. Además, es presentadora de televisión y es administradora de empresas.

Mia Mamede

La representante brasileña Mia Mamede es periodista audiovisual y socioeconomista con solo 26 años. Asimismo, habla cinco idiomas y su sueño siempre fue ser reina de belleza.

Nayelhi González

La ecuatoriana Nayelhi González representará a su país en el certamen internacional. De igual manera, apoya en diferentes labores sociales, en especial, a niños de Esmeralda, su ciudad natal.

Camila Sanabria

La modelo Camila Sanabria será la representante de Bolivia tras la destitución de Fernanada Pavisic. Tiene 28 años, es administradora de profesión y demuestra su amor por el arte en sus pinturas.

Sofía Depassier

La chilena Sofía Depassier desea coronarse Miss Universo, tiene 24 años y en alguna oportunidad fue docente de inglés en EE. UU., donde residió por 10 años.

Ashley Cariño

La puertorriqueña Ashley Cariño tiene 27 años y ansía triunfar en el Miss Universo. Ella estudia una maestría en Ingeniería aeroespacial.

Andréina Martínez

Andréina Martínez es dominicana de nacimiento, tiene 24 años y estudió Psicología en la Universidad City College de Nueva York.

Solaris Barba

La modelo Solaris Barba representará a Panamá. Tiene 23 años y se desempeña como modelo, presentadora de televisión y bailarina.

Leah Ashmore

Leah Ashmore es originaria de Paraguay, tiene 27 años y domina los idiomas: portugués, inglés, español y guaraní. Además, tiene más de una década en el mundo del modelaje.

Alejandra Guajardo

El Salvador tiene a Alejandra Guajardo como su abanderada. Con sus 26 años, estudió negocios internacionales. Asimismo, posee doble nacionalidad: salvadoreña y mexicana.

Norma Huembes

Nicaragua espera que Norma Huembes se corone como Miss Universo. La modelo y contadora pública de 24 años habla español, inglés e italiano.

Rebeca Rodríguez

Rebeca Rodríguez es la hondureña de la próxima edición del Miss Universo. Con tan solo 20 años, estudió Negocios y Marketing Digital.

Ivana Presentó su traje Nacional con el que conquistará el certamen

Ivana Batchelor junto con la organización nacional, dieron a conocer el Traje Nacional “Guatemala Inmortal – Jaguar de las Américas”, el cual se podrá observar en el próximo 14 de enero 2023 en el certamen Miss Universo, en Nueva Orleans, Luisiana, USA.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM