Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

¿Qué colores de ropa interior se deben usar para recibir el Año Nuevo y qué significado tiene?

Publicado

el

Muchas personas utilizan la ropa interior de algún color en especial para iniciar y terminar el año entrante de la mejor manera. A continuación te explicamos cuál es el concepto que tiene cada color en estas fechas.

Se acerca la fiesta de Año Nuevo y para celebrar este nuevo periodo algunos deciden realizar rituales o intercambios familiares y así atraer las buenas energías. En esa línea, una de las costumbres más populares es el uso de ropa interior de diferentes colores para mejorar un determinado aspecto de la vida.

Te puede interesar: En la celebración de Año Nuevo, ¿Qué no hacer para atraer mala suerte?

Si bien el calzón amarillo es el color más conocido y usado, también se pueden utilizar trusas de otras tonalidades para que puedas manifestar dinero, amor o suerte.

¿Qué significan los colores de ropa interior?

  • Blanco. Usa este color de ropa interior si buscas que tu vida durante el próximo año esté marcada por la paz y la armonía.
  • Negro. Este color augura el lujo en tu vida. Además, se trata del color de la elegancia.
  • Naranja. Para no estar triste ni empezar el año de manera pesimista, usa este color y llénate de entusiasmo y vitalidad.
  • Rojo. Usar una prenda interior de este color traerá amor y pasión a tu vida. Además, simboliza el deseo y la fuerza.
  • Verde.Esperanza, salud, calma, protección y juventud. Utiliza este color y recibe solo buenos augurios en este próximo Año Nuevo.
  • Rosa. Usa ropa interior rosa para atraer el romance durante 2023. Algunas personas también utilizan este color durante la Nochebuena.
  • Azul. Este color está destinado a quienes tienen un proyecto en mente y desean cumplirlo el próximo año. Está relacionado con la racionalidad y el equilibrio.
  • Morado: este color y sus derivados simbolizan espiritualidad. Si quieres un año positivo, te interesa practicar alguna actividad espiritual o quieres estar más en contacto con tu yo interno, usa este tono en tus prendas íntimas.
  • Marrón: este color es para quienes busquen el éxito laboral y salir de los problemas económicos.

¿Por qué se usa ropa interior amarilla en Año Nuevo?

Se dice que la ropa interior amarilla está relacionada con el color del sol y que representa la eternidad, energía y vitalidad de nuestro planeta.

En otras culturas, al amarillo simboliza el otoño y el color del oro, signo de riqueza.

¿Qué significa el calzón negro en Año Nuevo?

Tal como lo señalamos líneas arriba, este color augura el lujo en todos los aspectos de tu vida; asimismo, invoca a la elegancia. ¡Atrévete a lucir diferente!

Infórmate de las últimas noticias de Entretenimiento en el sitio de Azteca Espectáculos

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM