Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Querido conductor se despide del programa Venga La Alegría

Publicado

el

Las noticias no paran en nuestro matutino Venga La Alegría, pues este viernes dimos a conocer que Kike Mayagoitia se une a nuestro elenco de conductores pero en nuestra edición de fin de semana.

No es el único cambio, ya que también Ismael Zhu, nuestro querido Chino, nos reforzará los fines de semana, así que espera las mejores recetas sábados y domingos.

Aunado a esto, Roger González, sí, nuestro querido conductor anunció que por decisión propia nos deja, así nos lo hizo saber con este mensaje en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: El Chino se suma a Venga La Alegría Fin de Semana: ¿A partir de cuándo?

¿Qué dijo nuestro querido Roger González?

Con una fotografía en la que aparece sentado y con esa sonrisa que lo caracteriza, la mejor de la televisión mexicana, nuestro Roger anunció que tomó una de las decisiones más difíciles de su vida.

“Por fin puedo contarles lo feliz y agradecido que me siento de cerrar un ciclo hermoso, para darle la bienvenida a los nuevos proyectos que estaré haciendo este 2023″.

Nos compartió que “las decisiones más difíciles son las que tomamos cuando todo se encuentra bien. Pero solo aquellos que han pasado por esta sensación, sabrán que a veces tenemos que impulsar a los cambios para permitir que lleguen cosas nuevas a nuestra vida para seguir trabajando con el impulso de la PASIÓN”.

Sin duda, nuestro querido Roger nos hará mucha falta, porque aquí somos una familia y él es un integrante irremplazable.

Fiel a su estilo, se dijo “agradecido de corazón con aquellas personas que me invitaron por primera a conducir un matutino, fue una gran experiencia y muy feliz de empezar una nueva etapa, y como siempre: Juntos”.

Con información de www.tvazteca.com

 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM