Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Cine en línea: Disfruta en nuestra página web dos grandes películas totalmente gratis

Publicado

el

Llega el domingo y es tiempo para disfrutar en familia o amigos de dos grandes producciones del séptimo arte y lo mejor de todo es que las puedes disfrutar en cualquier dispositivo totalmente GRATIS a través de la página de TV Azteca Guate (www.tvaztecaguate.com/en-vivo)

Cine Estelar

Domingo 8 de enero, 7 de la noche

Julie & Julia (Con Amy Adams y Meryl Streep)

 

Julie Powell (Amy Adams), decidida a hacer algo creativo para olvidar su rutinario trabajo, se plantea como un reto elaborar las 524 recetas del libro «Dominando el arte de la cocina francesa», un clásico de la gastronomía publicado en 1961 por Julia Child (Meryl Streep). Durante ese año, escribe cada día sus experiencias en un blog que tendrá múltiples seguidores. 

 

Cine Estelar

Domingo 8 de enero, 9 de la noche

50 primeras citas (Con Adam Sandler y Drew Barrymore)

 

Henry Roth (Adam Sandler) es un biólogo marino de Hawaii que se pasa la vida inventando excusas para no comprometerse con las numerosas chicas con las que sale. Sin embargo, cuando conoce a la chica de sus sueños, la encantadora Lucy Whitmore (Drew Barrymore), surge un extraño problema en la relación: cuando Lucy se levanta por las mañanas no recuerda absolutamente nada de lo ocurrido el día anterior, de modo que Henry no tendrá más remedio que reconquistarla cada día. 

 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM