Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Las razones por las que Cristiano Ronaldo no se ha casado con Georgina Rodríguez.

Publicado

el

Tras la contratación del futbolista con el Al Nassr, la familia que han formado Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se mudó a Arabia y aunque, lucen contentos y unidos, no han estado libres de cuestionamientos por parte de los medios y de sus seguidores, respecto al por qué no han contraído matrimonio.

El imitador del CR7 iraní. Hablamos con él en exclusiva para Al Extremo para saber cómo es ser el imitador de Cristiano Ronaldo.

Te puede interesar: Te contamos cómo puedes prepararte para el Blue Monday, el día más triste del año

Al respecto, tanto el jugador como la modelo han compartido sus propias razones por las que esto no ha sucedido, entre ellas, sale a reducir el nombre de la madre del futbolista, pero el mismo Cristiano es quien ha asegurado que Georgina es «la mujer su vida».

¿Cuáles son las razones por las que Cristiano y Georgina no se han casado?

La influencer española, actual e inseparable pareja de Cristiano, contó que una de las razones por las que no han contraído matrimonio es debido a que no es una decisión que dependa de ella, lo que deja entrever que es el jugador de futbol mejor pagado del mundo el que debe dar el primer paso para que esto suceda.

El jugador portugués, en tanto, mostró en meses pasados su intención de casarse con Georgina, pero todavía no era el momento, pues de acuerdo con Cristiano es una decisión que debe ser planeada.

Sin embargo, otro de los rumores es que supuestamente María Dolores dos Santos, madre de Cristiano, podría ser una de las razones por las que no aún no han contraído matrimonio, ya que según su madre esta unión sería solo por interés.

¿Quiénes han sido algunas de las parejas sentimentales de Cristiano Ronaldo?

La estrella de futbol tiene una larga lista de compañeras sentimentales que inicia con la modelo brasileña Jordana Jardel. Salió con la presentadora de televisión portuguesa Merche Romero, luego con Gemma Atkinson, le siguió una modelo británica de lencería, además de la española Nereida Gallardo y la modelo rusa Irina Shayk, con quien duró casi cinco años.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM