Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

¡Justo en la nostalgia! Revelan las primeras imágenes del rodaje del regreso de los Power Rangers

Publicado

el

Los actores de las primeras temporadas de la popular serie de televisión «Power Rangers» se reunieron para filmar un especial que será transmitido en una plataforma de streaming.

Se trata de David Yost y Walter Emanuel Jones, quienes encarnaron a Billy (Power Ranger Azul) y a Zack (Power Ranger Negro) respectivamente, quienes están de vuelta junto a Catherine Sutherland (Kat, la segunda Ranger Rosa), Steve Cardenas (Rocky, el segundo Ranger Rojo), Karan Ashley (Aisha, la segunda Ranger Amarillo) y Johnny Yong Bosch (Adam, el segundo Ranger Negro), reunidos para un nuevo especial por el 30 aniversario de la saga.

Además se anunció la aparición especial de una actriz que interpreta a la hija de Trini (Power Ranger Amarillo) quien falleciera hace varios años.

El medio Entertainment Weekly publicó imágenes inéditas del rodaje del especial, el cual se llama «»Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always», donde se aparece el regreso de los Power Rangers a Angel Grove, mientras se prepararon para enfrentarse a una «amenaza familiar del pasado».

«Han pasado 28 años desde que volví al set de los Power Rangers. David y yo, trabajando con él como Billy y Zack siendo Zack y Billy, es divertido lo similar que es, pero de una manera diferente», dijo el medio citando a Jones.

Este programa es especial por varias razones, entre ellas ya que algunos de los actores que dan vida a los Rangers nunca antes habían estado juntos ante las cámaras. 

También se conoció que dentro del elenco se incluye a Barbara Goodson y Richard Horvitz, las voces de Rita Repulsa y Alpha 5, respectivamente. Aún se desconoce si habrá algún tributo a las estrellas que han fallecido como recientemente con Jason David Frank (Ranger Verde), quien falleció el año pasado.

Este programa se estrenará el 19 de abril por la plataforma Netflix.

 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM