Entretenimiento

Tom Hanks encabeza nominaciones a los Razzies 2023, lo peor del cine

Publicado

el

El actor Tom Hanks fue nominado en tres ocasiones a los Razzies 2023, los trofeos que se entregan a lo peor del cine que son la antítesis de los premios Oscar.

De la gloria a la basura, el actor Tom Hanks, ganador del Oscar por Philadelphia y Forrest Gump, fue nominado en tres ocasiones a los Razzies 2023, los trofeos que se entregan a lo peor del cine que son la antítesis de los premios Oscar.

Tom Hanks formó parte del elenco de Elvis, una de las películas que apuntan a destacar en los Oscar; sin embargo, su participación fue llamada a coronarse como lo peor del cine.

Te puede interesar: Conoce estos datos curiosos sobre el Año Nuevo Chino «Año del Conejo»

Para esta edición de los Razzies 2023, Hanks fue nominado como peor actor como Geppetto en Pinocho de Disney y peor actor de reparto como el coronel Tom Parker en Elvis.

El histrión compite con Elvis en las las categorías Peor actor de reparto, en donde encarna al empresario ‘Coronel’ Tom Parker, y Peor pareja en la pantalla, por el dúo entre él y su “cara cargada de látex.

Película de Netflix,’Blonde’, se lleva 8 nominaciones a los Razzies 2023

Blonde una película biográfica que narra la explotación de Marilyn Monroe, lideró las nominaciones a los Razzies 2023 con ocho, incluida una a peor película.

En su 43.º año, los Razzies muestran un amor por el cine, los guiones, los directores y más, con golpes críticos destinados a ofrecer un punto humorístico a los Oscar.

Blonde recibió una nominación al Razzie a peor película, dos nominaciones a peor actor de reparto, dos a peor pareja en pantalla, así como a peor remake, peor director y peor guión.

Los críticos calificaron la cinta como una representación sexista y cruel de Monroe, quien fue interpretada por Ana De Armas.

La crítica de cine del New York Times, Manohla Dargis, escribió: “Dadas todas las humillaciones y horrores que Marilyn Monroe soportó durante sus 36 años, es un alivio que no haya tenido que sufrir las vulgaridades de ‘Blonde’, el último entretenimiento necrófilo para explotarla.”

Con información de Adn40

Publicidad

Top Noticias