Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Bad Bunny, Mary J. Blige y más anunciados como el primer grupo de artistas de los Grammy

Publicado

el

Se ha dado a conocer a los primeros artistas que participarán en la ceremonia de los premios Grammy. Donde Bad Bunny, Mary J. Blige, Brandi Carlile, Luke Combs, Steve Lacy, Lizzo, Kim Petras y Sam Smith están listos para subir al escenario el próximo mes.

Los Grammy 2023 revelaron a sus nominados el año pasado y entre ellos hay grandes músicos como Adele, Kendrick Lamar, Beyoncé y Harry Styles, que son los artistas con más nominaciones en esta edición de los premios de la música.

La ceremonia será conducida por el comediante Trevor Noah, quien es mejor conocido por su trabajo en el programa The Daily Show,  y, como cada año, contará con presentaciones en vivo de artistas invitados y algunos de los nominados. Además, en esta ocasión hay 5 categorías nuevas, que son las de compositor del año, mejor performance americana, mejor performance de música alternativa, mejor score para un videojuego y mejor álbum de poesía hablada. 

Te puede interesar: Tom Hanks encabeza nominaciones a los Razzies 2023, lo peor del cine

Sobre la presentación de Bad Bunny, quien recientemente tuvo un momento controversial relacionado con el teléfono de una fan, el sitio de los Grammy dice: “El dos veces ganador del GRAMMY Bad Bunny está nominado a tres GRAMMY: Álbum del Año (Un Verano Sin Ti), Mejor Interpretación Pop Solista («Moscow Mule») y Mejor Álbum de Música Urbana (Un Verano Sin Ti)”. El cantante comparte la categoría de mejor álbum del año con Abba, Beyoncé, Adele, Mary J. Blige, Brandy Carlile, Kendrick Lamar, Coldplay, Lizzo y Harry Styles, quien recibió varias nominaciones por su más reciente álbum, titulado Harry’s House. 

Y ellos no son los únicos que se van a presentar, se espera que más de los artistas nominados se presenten durante la ceremonia, y que se revele la lista completa en los próximos días. 

Los Grammys 2023 se transmitirán en vivo a través del canal de TNT y la plataforma de HBO Max, incluyendo la alfombra roja.

Infórmate de las últimas noticias de Entretenimiento en el sitio de Azteca Espectáculos

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM