Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Paramore finalmente lanza su sexto álbum de estudio “This is Why”

Publicado

el

Paramore está oficialmente de vuelta con un nuevo álbum. La banda, compuesta por Hayley Williams, Zac Farro y Taylor York, ha regresado con This Is Why, su sexto LP de estudio.

This Is Why se compone de 10 pistas, que incluyen, “This is Why” y “The News”, sus últimos sencillos.

Williams explicó previamente cómo surgió la canción principal. “This Is Why’ fue la última canción que escribimos para el álbum”, dijo en un comunicado de prensa. “Para ser honesto, estaba tan cansado de escribir letras, pero Taylor nos convenció a Zac y a mí de que deberíamos trabajar en esta última idea. Lo que salió fue la canción principal de todo el álbum.

Te puede interesar: Festival de Viña 2023: Cuáles son los nuevos artistas confirmados y qué días se presentan

Resume la plétora de emociones ridículas, la montaña rusa de estar vivo en 2022, habiendo sobrevivido incluso los últimos tres o cuatro años.

Uno pensaría que después de una pandemia global de jodidas proporciones bíblicas y la muerte inminente de un planeta moribundo, los humanos habrían encontrado en lo profundo de sí mismos ser más amables o más empáticos o algo así”.

En enero, Williams habló sobre el trío creando música nuevamente. “En este punto, no entiendo cómo lo seguimos haciendo”, le dijo a Billboard. “Porque se siente contra viento y marea cada vez, lo cual, honestamente, siento que somos la banda más molesta del mundo porque siempre es como, ‘Oh, superamos esto, y ahora estamos haciendo este álbum’”.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM