Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Viña del Mar 2023: Karol G desata la locura, fans la llegan a ver en barco

Publicado

el

Karol G en Viña del Mar 2023: La "Bichota" ya está en Chile para presentarse en el festival y los fans la buscan incansablemente.

Karol G en Viña del Mar 2023: La «Bichota» ya está en Chile para presentarse en el festival y los fans la buscan incansablemente.

A pocos minutos de iniciar el Festival de Viña del Mar 2023 y una de las artistas encargadas de abrir el evento es Karol G.

Te puede interesar: Viña del Mar 2023: Karol G nos pondrá a bailar esta noche

La presencia de la cantante ha causado expectación entre sus fanáticos, quienes abarrotaron el hotel donde se hospeda la intérprete de «Tusa». Hasta ahí todo normal, ya que salió a saludar a sus fans, pero hay algo que también sucedió y que sorprendió hasta la propia cantante.

Resulta que algunos fanáticos decidieron subir a un bote y navegar hasta la orilla donde se encuentra el hospital donde se encuentra la colombiana. 

«Se vinieron en un bote. Ay no, yo amo a la gente, que es esto tan increíble» se escucha decir a Karol G.

¿Dónde ver en vivo Viña del Mar 2023?

TV Azteca Guate te llevará en exclusiva el Festival de Viña del Mar 2023 hoy domingo 19 de febrero a partir de las 7 de la noche por la señal de televisión, canal 8 en las compañías de cable y en nuestro sitio web https://envivo.tvaztecaguate.com/

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM