Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

«Se viene remix»: Cris MJ anuncia colaboración con Karol G

La presentación de Karol G en Viña del Mar 2023 continúa siendo tendencia por la energía y carisma de la colombiana en el escenario.

Publicado

el

Remix de Cris MJ y Karol G: El cantante colombiano anuncia que habrá remix de su famoso tema "Una noche en Medellín", tras el éxito en Viña.
Foto: Reuters

Remix de Cris MJ y Karol G: El cantante colombiano anuncia que habrá remix de su famoso tema «Una noche en Medellín», tras el éxito en Viña.

Además de haber interpretado sus más grandes éxitos Karol G sorprendió a todos con dos invitados especiales, uno de ellos fue el reggaetonero Cris MJ con quien cantó, por primera vez juntos, el conocido tema «Una noche en Medellín». 

Este tema tiene una historia polémica ya que el remix fue grabado durante varios meses entre ambos artistas, sin embargo, el mismo nunca se estrenó. Una de las razones que señalan es que la productora de Cris MJ quería que la canción tuviera más de un remix.

Tras haber cantado en el escenario por primera vez el tema, la «Bichota» le dijo a Cris que el tema saliera a la luz para que los fans pudieran disfrutar del mismo.

Luego de la presentación, el cantante publicó fotografías de la presentación en sus redes sociales y anunció que el tema saldría pronto.

«Muchas gracias por todo, estoy súper feliz, vamos con todo mi gente. Gracias Karol por invitarme a partir la Quinta Vergara», escribió el cantante, junto a unos emojis de fuego y una bandera chilena. Luego dijo «se viene rmx». 

¿Dónde ver en vivo Viña del Mar 2023?

TV Azteca Guate te llevará en exclusiva el Festival de Viña del Mar 2023 hoy lunes 20 de febrero a partir de las 7 de la noche por la señal de televisión, canal 8 en las compañías de cable y en nuestro sitio web https://envivo.tvaztecaguate.com/

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM