Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

TINI brilla en su debut en Viña del Mar y se lleva todas las gaviotas

La encargada de abrir la segunda noche del Festival Viña del Mar 2023 fue la argentina Tini quien llenó el escenario con su ritmo y baile en una noche llena de emociones.

Publicado

el

Tini en Viña del Mar 2023: La argentina Tini Stoessel conquistó al público exigente de la Quinta Vergara con sus más grandes éxitos.

Tini en Viña del Mar 2023: La argentina Tini Stoessel conquistó al público exigente de la Quinta Vergara con sus más grandes éxitos.

La intérprete de «La Triple T», deleitó a sus fans con sus éxitos como Quiero volver, Fresa, Ella dice, Miénteme entre otras, en donde se demostró porqué es una de las grandes artistas latinas más populares del momento. 

Jóvenes de diferentes edades coreaban los temas de la argentina y no perdían ningún detalle de su presentación. 

La cantante sorprendió dentro de su recital con un baile al ritmo del clásico tema de reggaetón «Rakata» de los puertorriqueños Wisin y Yandel.

Por su espectacular presentación Tini se hizco con las gaviotas de plata y oro que le entregó la Quinta Vergara.

Tini respondió emocionada y agradeció a sus fanáticos quienes la han seguido desde el inicio de su carrera en televisión y ahora como una artista consolidada. 

¿Dónde ver en vivo Viña del Mar 2023?

TV Azteca Guate te llevará en exclusiva el Festival de Viña del Mar 2023 hoy domingo 19 de febrero a partir de las 7 de la noche por la señal de televisión, canal 8 en las compañías de cable y en nuestro sitio web https://envivo.tvaztecaguate.com/


Infórmate de las últimas noticias de Zelaya en el sitio de exclusivo Azteca Noticias, y se parte de Fuerza Informativa Azteca.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM