Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Zelaya destaca en el Festival de Viña del Mar 2023. Esta fue su calificación

Stephanie Zelaya, se presentó esta noche en Viña del Mar 2023, dejando en alto el nombre de Guatemala.

Publicado

el

Zelaya dejó todo en el escenario, para que las personas pudieran votar por su interpretación y pasar en la ronda de eliminatorias.

La representante de Guatemala cantó la canción «Como Pueda» la cual fue escuchada por miles de personas de diferentes partes de mundo, donde fue calificada por su desempeño en el escenario.

El jurado de la competencia está integrado por seis expertos de la música que califican del 1-7 la participación de cada artista. Además, el público emite su voto, por medio de la aplicación de Viña del Mar convirtiéndose en el séptimo jurado.

Zelaya destacó en Viña del Mar y gracias a las votaciones del jurado, quedando en esta ronda de eliminatorias en segundo lugar.

El jurado votó de la siguiente manera: Polimá Westcoast 5, Eduardo Fuentes 6, Nicki Nicole 5, José Luis Repenning 5 y Juanita Parra 6, y los votos del jurado virtual es de: 4.8 y el promedio parcial para Guatemala es de 5.3

Zelaya queda en segundo lugar con un promedio de 5.3. Chile encabeza las eliminatorias en el primer lugar con 5.6 y en tercer lugar está Ecuador con un promedio de 4.6

Recuerda que para apoyar a uno de los artistas, es necesario descargar la aplicación de Viña del Mar y realizar el voto mientras dura la presentación de cada artista.

Zelaya tendrá que participar nuevamente el día miércoles 22 donde espera el apoyo de todas las personas para poder pasar el segundo filtro en la competencia de Viña del Mar 2023.

¿Dónde ver en vivo Viña del Mar 2023?

TV Azteca Guate te lleva en exclusiva el Festival de Viña del Mar 2023 a partir de las 7 de la noche por la señal de televisión, canal 8 en las compañías de cable y en nuestro sitio web https://envivo.tvaztecaguate.com/

Infórmate de las últimas noticias de Zelaya en el sitio de exclusivo Azteca Noticias, y se parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM