Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

¡Ay que gaviotota!: La polémica reacción de Alejandro Fernández sobre modelo

Alejandro Fernández se presenta este martes en el Festival de Viña del Mar 2023 y ha presentado un selecto repertorio de sus más grandes éxitos, así como una nueva polémica. 

Publicado

el

Alejandro Fernández en Viña del Mar 2023: El ranchero es señalado de pasarse de coqueto con una modelo del festival.

En el tercer día de Viña del Mar, tocaba el turno del mexicano, parte de la dinastía de la Familia Fernández, quien además de continuar el legado de su desaparecido padre Vicente, por medio de su música y presentaciones, también da de qué hablar con sus últimas apariciones públicas.

Recientemente habíamos conocido que el intérprete de «Te quiero», había sido visto durante una presentación supuestamente borracho. 

Posteriormente Alejandro reconoció que el momento no era el mejor para él, debido a la pérdida reciente de su padre, la cual le ha costado superar. 

¿Qué hizo en Viña del Mar?

Fernández tuvo una reacción que ha generado polémica en redes sociales, ya que fue señalado de haberse propasado con una de las edecanes que entregan los premios.

Cuando el cantante recibió la primera gaviota de plata, se acercó una de las edecanes, a quien besó antes de recibir el trofeo y exclamó: ¡Ay que gaviotota! ¿Tú eres la morenaza gaviota?, mientras no le soltaba la mano y sonreía coquetamente.

Un diálogo posterior con los conductores también dio de qué hablar porque el intérprete de «Me dediqué a perderte» señaló que le «temblaba algo entre las piernas». 

El conductor Martín Cárcamo le recordaba a Alejandro cuando llegó la primera vez a la Quinta Vergara «le temblaban las piernas», «entre otras cosas» dijo el cantante. Martín le pregunta de nuevo, qué le temblaba,  a lo que el cantante agregó: «algo que está entre las piernas». 

 El gesto ha generado opiniones diversas muchas en contra de la actitud del cantante a quien señalan que se propasó con su actitud.

¿Dónde ver en vivo Viña del Mar 2023?

TV Azteca Guate te lleva en exclusiva el Festival de Viña del Mar 2023 a partir de las 7 de la noche por la señal de televisión, canal 8 en las compañías de cable y en nuestro sitio web https://envivo.tvaztecaguate.com/

Infórmate de las últimas noticias de Zelaya en el sitio de exclusivo Azteca Noticias, y se parte de Fuerza Informativa Azteca.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM